–“Borja, ¿Qué leches es esto del boletín de correo?”
Bueno, pues es muy sencillo. Es la mejor manera que tengo de contarte mis intenciones. Porque, si estás aquí, es porque algo de todo lo que he dicho desde que me sigues te ha interesado.
–¿Y en qué va a consistir todo esto?
De momento, te enviaré uno o dos correos al mes. No más. Como mínimo recibirás un correo mío el 1 de cada mes.
-Ya, pero ¿Cuál es el objetivo de estos correos?
Te doy tres razones:
-
- Darte algo que te entretenga: no quiero que estos correos sean solo información. Quiero que disfrutes leyéndolos, que te saquen una sonrisa o te hagan reflexionar.
-
- Contarte algo que te interese: aquí encontrarás temas sobre IA, ventas, copywriting y muchas cosas más que pueden ayudarte a mejorar en tu día a día y en tu negocio. Información valiosa que puedes aplicar directamente.
-
- Venderte algo: Con esto quiero ser transparente. Algunos correos incluirán la venta de algún producto o servicio que creo que te pueden venir de maravilla.
No siempre te daré algo.
No siempre te venderé algo.
A veces, te venderé y te daré algo. Todo al mismo tiempo.
Yo creo que puedes llevarte mucho solo leyendo y sacarle la chicha a estos correos con la siguiente mentalidad:
– ¿Por qué este tío me está diciendo lo que me está diciendo?
Te puedes llevar lecciones interesantes sobre IA, mundo empresa, ventas, copywriting, etc.
-Y por qué correos?
Porque es la mejor manera de llegar a ti de forma personal y directa. Quiero que sientas que estos mensajes están hechos especialmente para ti, sin las distracciones de las redes sociales. Aquí nos centramos en lo que realmente importa y en lo que puede aportarte valor.
-Es gratis?
Sí. Suscribirse al boletín de correo es gratis.
-Cómo me suscribo?
Aquí abajo. Dejando tu correo electrónico.
-Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento?
Sí. Cuando te suscribas.